SERVICIOS Y PROGRAMAS

UN MISMO COMPROMISO
En REIDEN tenemos un compromiso con el medio ambiente…
¿Sabías qué?... Cada batería al contener plomo es altamente contaminante dañando el aire, suelo, agua y a los seres que ahí habitan. Por ello existe el programa “UN MISMO COMPROMISO” que busca recompensar al usuario, que, al momento de cambiar su batería, entregue su antigua batería a cambio de una bonificación proporcional al BCI correspondiente. Con esto contribuimos a la reutilización y cuidado del medio ambiente.
Conoce el flujo que se lleva a cabo para el…….
De acuerdo con el BCI de tu batería es como se aplica una bonificación (descuento) en la compra de tu nueva batería.
Las baterías están identificadas por 7 grupos diferentes con su respectivo descuento, tú distribuidor autorizado tendrá la responsabilidad de indicar a qué grupo pertenece.
Bonificación por grupo 1 y 2 | Bonificación por grupo 3 y 4 | Bonificación por grupo 5 | Bonificación por grupo 6 y 7 |
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$300.00 | $450.00 | $650.00 | $1,100.00 |
NUESTRO DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, EN UN MISMO COMPROMISO CON REIDEN, NOS ASEGURAMOS DE QUE LAS BATERÍAS USADAS TERMINEN EN UNA PLANTA DE RECICLAJE.
CADA QUE UN CLIENTE DEJA SU BATERÍA ANTIGUA, ES RESPONSABILIDAD DE LOS DISTRIBUIDORES CONTINUAR CON LA CADENA DE RECICLAJE HASTA LLEGAR A LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO, CERRANDO ASÍ EL CICLO DE CONTRIBUCIÓN AMBIENTAL.
RECUERDA QUE TU PUEDES EVITAR QUE TU BATERÍA USADA TERMINE EN ALGÚN TIRADERO O LOTE BALDÍO, ÚNETE A UN MISMO COMPROMISO CON REIDEN.
SERVICIOS ADICIONALES
¿En qué consisten los servicios adicionales Reiden?
Al adquirir tu batería Reiden obtienes beneficios adicionales para estar protegido en tu día a día. Te ofrecemos una cobertura amplia y gratuita con diferentes promociones que incluyen los siguientes servicios:
Consulta las promociones vigentes con respecto a los paquetes de servicio adicional dentro de nuestro apartado de promociones.
Para hacer validos los servicios adicionales y conocer los términos y condiciones haz clic aquí.
SERVICIO
Grúa
Consideraciones del servicio:
- Se enviará una grúa local hasta un máximo de 40 km de su lugar origen al destino que indique el usuario con las características necesarias, dentro de la misma ciudad donde se presentó la falla.
- Aplica para vehículos ligeros (menor a 3.5 toneladas) que no pueda circular por avería mecánica.
- El usuario cuenta con 1 evento durante la vigencia de los servicios. No aplican reembolsos.
- En caso de que llegue la grúa y se tenga que esperar al usuario, habrá una tolerancia de quince minutos. A partir de ese tiempo se cobrará una tarifa por cada hora adicional, que se pagará directamente al proveedor (grúa).
- El servicio está únicamente limitado al traslado del vehículo al lugar de destino, cualquier maniobra extra al traslado del vehículo tendrá costo extra.
- La asistencia esta limitada para zona local y área metropolitana, si se requiere un servicio foráneo, se podrá gestionar el servicio con un cargo directo al usuario con costo preferencial.
- El usuario deberá proporcionar la información correcta para la coordinación del servicio, en caso de no ser así el proveedor no será responsable y no habrá reembolso.

SERVICIO
Auxilio Vial
a.Cambio de llanta.
Consideraciones del servicio:
- Aplica para vehículo ligero (menor a 3.5 toneladas).
- El servicio podrá solicitarse cuando el vehículo sufra una pinchadura de llanta o alguna de las llantas se encuentre tan baja que impidiera continuar con el desplazamiento de este. Y se realizará el cambio de neumático averiado por el propio de refacción.
- El usuario deberá contar con neumático de buenas condiciones y birlo de seguridad (no se reparan ni prestan llantas).
b. Paso de corriente.
Consideraciones del servicio:
- El servicio podrá solicitarse en caso de que el vehículo se quede sin energía y no pueda continuar su desplazamiento. Se enviará ayuda y herramientas necesarias para suministrarle corriente y permitir que continúe desplazándose por sus propios medios para llegar al taller más cercano para su reparación.
c. Envío de gasolina.
Consideraciones del servicio:
- El servicio podrá solicitarse en caso de que el vehículo se quede sin gasolina y el envío cubrirá hasta por 10 (diez) litros de gasolina. La gasolina deberá ser pagada por el usuario, debiendo ABC AISSTENCIA comprobar el costo de la gasolina, con la finalidad de que el usuario la liquide. Si el usuario no cuenta con el comprobante correspondiente, no liquidará la gasolina, debiendo ABC AISSTENCIA asumir la responsabilidad al respecto, otorgando el servicio a el Usuario. No aplican reembolsos.
d. Cerrajería de auto.
Consideraciones del servicio:
-
En caso de que, por descuido, el usuario dejara las llaves dentro del vehículo, ABC AISTENCIA coordinará el envío de un técnico para la apertura de la puerta principal. No aplican reembolsos.

SERVICIO
Regreso seguro
Consideraciones del servicio:
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El servicio podrá ser solicitado si el usuario no se encuentra en aptitud o este imposibilitado para manejar su automóvil debido a la ingesta de bebidas alcohólicas y siempre y cuando se encuentre consciente, y pueda proporcionar datos de su dirección, sea el titular de la póliza, así como que en la tarjeta de circulación aparezca su nombre y no se encuentre en estado agresivo que haga imposible o peligroso brindarle el servicio; esta asistencia será aplicable únicamente en área metropolitana o donde la ubicación del usuario no excedan los 20 km de la ciudad de la Ciudad Principal; ABC ASISTENCIA enviará un chofer para que maneje el vehículo dentro de la localidad donde se encuentre el mismo. Rango de traslado no mayor a 25 kilómetros. No aplican reembolsos.

Pasos para el registro de póliza:
- Para dar de alta la póliza, el cliente debe escanear el QR con su equipo móvil y acceder a la página web.
- Una vez en la página web el cliente debe ingresar sus datos personales y presionar continuar para ingresar los datos de su vehículo.
- En los datos del vehículo, debe llenar todo lo que se solicita y presionar REGISTRAR para que se guarde la información.
Pasos para solicitar el servicio: